Día de Canarias

Este viernes 28 hemos celebrado en el centro el Día de Canarias.

El alumnado de FPB y de los Grados de Restauración y Cocina han participado en distintas actividades como una «Caza del tesoro de la vestimenta típica canaria» a través de códigos QR, exposición de murales sobre los municipios de las ocho islas, pasapalabra de léxico canario, demostración de la elaboración de platos tradicionales y degustación posterior de dichos platos, música, baile y folclore.

Especial agradecimiento a todos los profesores/as y alumnos/as que han contribuido a disfrutar de una jornada especial y diferente celebrando nuestras tradiciones.

Han colaborado en la realización del acto los siguientes profesores/as:
Javier Brito, Laura Camacho, Beatriz Cofiño, Mercedes Estévez, Jorge Hernández , Patricia Hernández, Jose Antonio Martínez , Juan Luís Padilla , María José Pérez, Víctor Santos