Día de Canarias 2017

El MIÉRCOLES 31 de mayo celebramos en el centro el “Día de Canarias”

Comenzamos a las 8:00 de la mañana, con el CONCURSO DE MESAS de los grupos de la ESO Y 1º Bachillerato, llenando el centro de un precioso colorido, trajes típicos, artesanía y comida típica canaria. El primer premio recayó en la mesa de Primero de Bachillerato y dos segundos premios para 1º ESO A y 4º ESO A y B. Queremos agradecer a los tutores/as, profesorado y alumnado su implicación y colaboración.

A continuación los alumnos participaron en diversos juegos y deportes tradicionales canarios: salto del pastor, elástico y boliche, bola canaria, lucha canaria, pelotamano, la billarda, lanzamiento y esquiva de piedras, la pina canaria, el tejo, piola, gymkana (juegos carrera de sacos, sortijas, combas, sogatira), que fueron coordinados por el alumnado del CFGS de Animación de Actividades Físicas y Deportivas y el departamento de Actividades Físicas. Los alumnos/as de Artes Gráficas elaboraron varios carteles que fueron expuestos en el patio central y participaron en un concurso. Por último, todos juntos, disfrutamos de un exquisito almuerzo elaborado por alumnado y profesorado de Hostelería y Turismo.