Curso de Trabajo en Altura

Los días 19 y 20 de marzo se celebraron en las Instalaciones de Olivera Canarias el Curso de Trabajo en Altura para alumnos de los Ciclos de la familia de Instalación y Mantenimiento.

Este curso teórico-práctico está orientado principalmente para los alumnos de 2º curso de los CFGM de Instalaciones de Producción de Calor, CFGM de Instalaciones Frigoríficas y de Climatización y el CFGS de Instalaciones Térmicas y de Fluidos.

El curso se llevó a cabo gracias a la colaboración de la Empresa Olivera Canarias, de la Federación Provincial de Empresarios del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete)  a través de su docente D. Oscar Contreras y del departamento de instalación y mantenimiento del IES a través del profesor D. Juan José Domínguez