Concesión de la Carta Erasmus de Educación Superior al IES Virgen de la Candelaria


La Unidad de Educación Superior del SEPIE (Servicio Español Para la Internacionalización de la Educación),  Agencia Nacional española para el Programa Erasmus + en el ámbito de la educación y la formación, ha dado la bienvenida a nuestro centro educativo con motivo de la reciente concesión a nuestra institución de la Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE) en la última convocatoria, gestionada por la Agencia Ejecutiva en el Ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural de la Comisión Europea.  

La ECHE establece un marco de calidad general de las actividades de cooperación entre las instituciones de educación superior de los países del programa y, por primera vez desde la convocatoria 2015, entre países del programa y países asociados. Por lo tanto, las instituciones acreditadas con la ECHE son susceptibles de participar como beneficiarias de las convocatorias y acciones establecidas en el marco del Programa Erasmus +.

La Carta Erasmus de Educación Superior concedida a nuestro centro puede consultarse en el apartado Erasmus + de nuestra página WEB, así como los enlaces relacionados.