Charlas para los alumnos de los ciclos formativos de Artes Gráficas

Los alumnos de los dos grupos de primero en los ciclos de grado medio de la familia profesional de Artes Gráficas participaron este lunes, 18 de febrero de 2019, en las Jornadas sobre Familias Profesionales que realizó el IES Virgen de la Candelaria.

En torno a 30 de esos alumnos recibieron la formación específica concebida para tal fin por los tecnólogos del citado departamento de Artes Gráficas, con el desarrollo de los siguientes contenidos con aportación audiovisual: por parte de la docente Almudena Díaz Cañas, de 9.50 a 10.45 y con el desarrollo de La evolución histórica más reciente de las artes gráficas y el panorama que se avecina, y por parte del profesor Román Delgado García, con la charla El impacto de la digitalización en las profesiones de artes gráficas y el abanico actual y futuro de salidas laborales, en este último caso en la franja horaria de 11.00 a 12.00.