Charla Aula Emprende

Ayer, miércoles 6 de noviembre, el departamento de FOL, en el Aula Emprende, junto con el Aula Inserta y la gestión de Emprendimiento organizó una charla cuyos ponentes fueron tres alumnos empresarios y empresarias del CFGM Semipresencial de Cocina y Gastronomía cuyo objetivo era dar a conocer a otros alumnos y alumnas: ¿Qué es ser empresario o empresaria?.

La exposición se basaba en explicar paso a paso como llevaron a cabo su negocio de peluquería, dificultades, ayudas, logros, perspectivas… apoyados en los datos  reales de su propio negocio y respondiendo a todas las preguntas y cuestiones planteadas.

Los cursos asistentes fueron 2ºCFGM de Electromecánica de vehículos, 2ºCFGS Mecatrónica Industrial y 3º CFGM Semipresencial Cocina y Gastronomía.