PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN DE IDIOMAS

PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN DE IDIOMAS PARA POBLACIÓN ESCOLAR

Boletín Oficial de Canarias núm. 267 lunes 28 de diciembre de 2020

Como en años anteriores, se podrán realizar las pruebas de certificación de idiomas para Inglés correspondientes a los siguientes niveles:

A2. Dirigido al alumnado matriculado en el 2º curso de cualquier grado medio, y al alumnado del ciclo final de las enseñanzas deportivas de régimen especial.

B1. Dirigido al alumnado matriculado en el 2º curso de cualquier grado medio, alumnado del ciclo final de las enseñanzas deportivas de régimen especial y alumnado del 2º curso de ciclo de grado superior.

B2. Dirigido al alumnado matriculado en el 2º curso de ciclos de grado superior.

El alumnado sólo podrá participar en la prueba de certificación de uno de los niveles.

La prueba constará, en el nivel básico A2, de cuatro partes independientes:

• Comprensión de textos escritos,
• Comprensión de textos orales,
• Producción y coproducción de textos escritos,
• Producción y coproducción de textos orales y mediación.

En el nivel intermedio B1 y nivel intermedio B2, la prueba constará de cinco partes independientes:

• Comprensión de textos escritos,
• Comprensión de textos orales,
• Producción y coproducción de textos escritos,
• Producción y coproducción de textos orales
• Mediación

Plazo de inscripción hasta 22 de enero de 2021 en el IES Virgen de la Candelaria.

Realización de las pruebas:
A partir del 8 de febrero, administración de la parte oral de las pruebas. La fecha exacta se determinará más adelante.

26 de febrero, administración de las partes escritas de las pruebas. El horario exacto se comunicará en fechas más cercanas a ese día, una vez se conozca el alumnado inscrito en cada nivel. Puede visualizarse en el Boletín de la convocatoria.

Si tienen cualquier duda, pueden dirigirse a Mª Luisa Sancho Rubio, Jefa del Departamento de Idiomas