Carteles de Navidad

Alumnos de 1º de Impresión Gráfica y de Preimpresión Digital diseñan carteles de Navidad en el IES Virgen de la Candelaria

Los dos grupos de alumnos de primero en los ciclos de grado medio de Formación Profesional en Artes Gráficas (Impresión Gráfica y Preimpresión Digital) han realizado un año más los tradicionales carteles de Navidad en el IES Virgen de la Candelaria. Estos jóvenes han desarrollado esos trabajos gráficos como actividad práctica dentro de las enseñanzas que realizan en el curso actual, 2018-19, y ahora será la comunidad educativa del mencionado centro la que se encargue de elegir los que se consideren diseños más acertados.
Esta labor de diseño gráfico, programada por el Departamento de Artes Gráficas, ha sido posible gracias al desempeño de los profesores de esos ciclos y a la tarea de coordinación entre Artes Gráficas y la dirección del reseñado IES.
Los trabajos concebidos para dar la bienvenida a la Navidad de 2018 están expuestos desde el lunes 17 de diciembre en el acceso central al IES, en su hall, donde se han colocado en dos paneles, diferenciándolos por autor y según enseñanza.
El viernes de esta misma semana, como muy tarde, los creadores de esas piezas conocerán la clasificación de los mejores diseños según el criterio de alumnos, profesores y otros integrantes de la comunidad educativa del IES Virgen de la Candelaria.
Alumnos de primero en Artes Gráficas del curso 2018-19, con parte de los diseñadores de los carteles en la foto de familia.

Carteles colocados en el panel correspondiente a los chicos y chicas de Preimpresión Digital.

Diseños expuestos en la zona que agrupa al primero de Impresión Gráfica.