Carnaval 2013

El pasado viernes día 8 de febrero, nuestro centro realizó diferentes actividades relativas al Carnaval. Los alumnos previamente en el Aula de Música habían realizado varios instrumentos para decorar el Salón de Actos y los alumnos de la ESO participaron en el Concurso de Carteles de  Carnaval, que decoraban el Hall del centro. Nuestra felicitación  a los alumnos por los instrumentos y los carteles, que llenaron el centro de colorido  carnavalero.

Los alumnos del Ciclo Superior de Actividades Físicas, bajo la supervisión de sus profesores, fueron los encargados de amenizar la jornada con diferentes talleres: maquillaje, disfraces, murgas, globoflexia y baile. Además realizaron juegos sin fronteras y juegos con balones gigantes.

Al finalizar la jornada se entregaron los premios a los mejores carteles de Carnaval. El primer premio correspondió al alumno de 3º de la ESO Francisco Javier de León González. En la foto podemos ver al profesor de Educación Plástica y Visual, D. Santiago Rodríguez, haciendo entrega del diploma y del premio al citado alumno. El segundo premio correspondió al alumno de 4º de la ESO, Etelvy Ventura.