Carnaval 2012

Concurso de carteles:Los alumnos de la ESO, bajo la supervisión de su profesor de Educación Plástica y Visual, participaron en un Concurso de carteles de carnaval. Los trabajos fueron expuestos  a la entrada del centro, llenándola de colorido, ya que los carteles estaban muy bien logrados. Finalmente los premios quedaron de la siguiente forma: Primer premio: Cristian Marrero (4º ESO –B), Segundo premio: Xerach García (4º ESO-A), Tercer Premio: Kevin López (4º ESO –B). Talleres de carnaval:

Los alumnos de los Ciclos Superiores de Animación de Actividades Físicas y Deportivas y Animación Turística, bajo la supervisión de sus profesores, realizaron diferentes talleres de carnaval: globoflexia, disfraces, murgas, baile, pintura, dirigidos a alumnos de la ESO y Bachillerato. Hubo una alta participación y los alumnos disfrutaron muchísimo de estos  talleres.