Actos de Final de Curso: “Imposición de Bandas y Entrega de Orlas”

Los Actos de Final de Curso se desarrollarán según el calendario que se muestra a continuación.

Habrá dos actos el jueves día 18 de junio para los PCE, Ciclos Formativos de Grado Medio y ESO y otros dos el viernes 19 de junio para el Bachillerato y los Ciclos Formativo de Grado Superior.

El primer acto de cada uno de esos días comenzará a las 18:00 h y se clausurará a las 19:00 h.

Y el segundo acto comenzará a las 19:30 h y se clausurará a las 20:30 h. Al final de cada día habrá un brindis conjunto para todos los grupos que se gradúan ese día, que se servirá sobre las 20:45 h -21:00 h, por gentileza del AMPA  y del centro.

El alumnado deberá consultar el día y la hora de su graduación y el orden de su grupo.

Es muy importante que cada alumno/a CONFIRME SU ASISTENCIA AL ACTO a su tutor/a correspondiente  para garantizarle la reserva de plaza.