Actos de Final de Curso 2016-2017

Los días quince y dieciséis de junio celebramos en nuestro centro los actos de final de curso.

El día quince fue la graduación del alumnado de la Enseñanza Secundaria Obligatoria y los Ciclos Formativos de Grado Medio y Enseñanzas Deportivas. Realizamos dos actos. Uno a las 18:00 horas y otro a las 19:30 horas. El día dieciséis celebramos la graduación de los alumnos de Bachillerato y los Ciclos Formativos de Grado Superior. Realizando igualmente otros dos actos, en el mismo horario que el día anterior. Se entregaron además los premios a los mejores expedientes, que otorga cada año el Colegio Oficial de Delineantes de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Los alumnos premiados fueron: D.Jonay González Negrín, del CFGS de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos, D. Diego Siverio Rojas, del CFGS de Construcciones Metálicas y D. Zebenzui José Acosta Doro. Los premios fueron entregados por D. Cecilio González Rodríguez, tesorero del citado Colegio Oficial.

Numerosos familiares y profesores acompañaron a nuestro alumnado en este día tan especial. Cada una de los actos tenía la misma estructura. Comenzamos con actuaciones musicales a cargo del Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas. Continuamos con los discursos del director, representantes del AMPA, profesorado y alumnado y finalmente se expusieron las presentaciones, donde iban apareciendo cada uno de los grupos y la foto individualizada de cada alumno/a, imponiéndose su banda y entregándoles en mano la orla de su grupo. ¡Nuestra felicitación para todos los graduados!.