Actos de Fin Curso 2009/10

Los días 17 y 18 de junio celebramos en nuestro centro el acto de graduación de nuestros alumnos, con la tradicional imposición de bandas y entrega de orlas.

El jueves día 17 junio se graduaron los alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos de Grado Medio.

El viernes día 18 de junio el acto de graduación fue para los alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior.

Fueron numerosísimas las personas que quisieron acompañar a nuestros alumnos en este día tan especial.

Además tanto el día 17 como el día 18 contamos con la magnífica representación de musicales realizados por los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación Turística de nuestro centro, bajo la supervisión de D. José Miguel Molés.