Acto de entrega de la Distinción Viera y Clavijo

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha hecho entrega hoy viernes 27 de noviembre la Distinción Viera y Clavijo a nuestro centro IES Virgen de la Candelaria.

El acto que se celebró en Lanzarote contó con la asistencia de la Presidenta del Cabildo de Lanzarote Doña María Dolores Corujo y la Excma. Sra. Consejera Dña. Manuela de Armas Rodríguez quien hizo entrega al IES Virgen de la Candelaria representado por nuestro director D. Julián Fariña, la distinción Viera y Clavijo en el ámbito de la educación no universitaria para reconocer la labor del centro educativo en 2019.

El Ejecutivo Canario distingue así a nuestro instituto como “Centro docente destacado por la innovación, buenas prácticas, educación en valores y proyectos interdiciplinares sobre contenidos canarios”.

Muchas gracias a toda la comunidad educativa, profesorado, alumnos y alumnas, y personal de administración y servicios, que han hecho posible tal distinción.

Fotos: @EducaciónCan