Charla de Primeros Auxilios de la médica de Urgencias Aintzane Méndez

Alumnos del IES Virgen de la Candelaria asisten a una charla de primeros auxilios de la médica de Urgencias Aintzane Méndez

Varios grupos de alumnos matriculados en el IES Virgen de la Candelaria, en Santa Cruz de Tenerife, han asistido en la jornada del 11 de diciembre de 2018, martes, a una charla sobre primeros auxilios celebrada en la sala de audiovisuales del mencionado centro.
La médica de Urgencias Aintzane Méndez, que en la actualidad desarrolla su especialidad en el hospital de El Hierro, fue la experta encargada de mostrar las formas correctas de atención ante tales circunstancias de emergencia, en una cita incluida dentro del proyecto de centro de ese IES Hábitos de Vida Saludable.

La charla se coordinó con el departamento de Hostelería y Turismo y a ella asistieron futuros profesionales de la cocina y la restauración que en la actualidad reciben formación en el IES situado en el barrio santacrucero de Ofra.

Esta es la segunda actividad que se realiza dentro del mencionado proyecto de centro , y a ella asistieron unos 50 jóvenes y cinco profesores, que colaboraron con la médica en el desarrollo de tan interesante actividad teórico-práctica.