Día de la Persona Emprendedora 2018

Hoy, lunes 26 de noviembre, unos 30 alumnos de nuestro centro han asistido a la décimo primera edición del “Día de la Persona Emprendedora” que promueve la Dirección General de Promoción Económica (DGPE) del Gobierno de Canarias, dentro de las iniciativas “Emprender en Canarias“ y la Global Entrepreneurship Week.

El objetivo de esta jornada es potenciar la iniciativa emprendedora y la creación de empresas, a través del asesoramiento, la financiación y la promoción de los valores empresariales, así como impulsar la innovación, la competitividad e internacionalización de las empresas canarias.

A esta jornada, celebrada en la sala de Cámara del Auditorio de Tenerife, han asistido alumnos de último curso de los ciclos de Animación de Actividades físicas y deportivas, CFGM Mantenimiento electromecánico, CFGS Dirección de cocina y CFGM Servicios en restauración.

Profesores implicados: María Jesús Pérez, Ana Tatiana García y Verónica Delgado.
Más información de las jornadas aquí.