1 PREMIO del Festival Índice 2019

Los alumnos Janet Jabbie, Andrea Medina, Aday Meló y Wang Jue de 2º CFPB Cocina y Restauración logran el PRIMER PREMIO del Festival Índice 2019.

El “Festival de Lectura y Escritura” que se celebró este sábado[28/09] en las instalaciones del TEA Tenerife Espacio de las Artes, está organizado por el Cabildo de Tenerife, TEA y Fundación DISA y pretende favorecer proyectos innovadores o ideas que fomenten el hábito lector en ámbitos de educación formal o no formal y que se dirijan a colectivos concretos.

Nuestro grupo de alumnos/as presentó su idea “VERSO CANÍBAL” coordinado con los profesores D. José Ignacio Valdés, Profesor del ámbito lingüístico y Dª Laura Camacho tutora del grupo y colaboradora como profesora de cocina.

Desde nuestro centro queremos felicitar tanto a los alumnos/as como a los profesores por su participación y esfuerzo.

Enhorabuena ganadores!!

Nota en prensa: Periodico el día