Visita al Auditorio: The Mozart Group (Humor y Música)

Los alumnos de 2º de la ESO y 4º de la ESO acudieron a la representación musical de “The Mozart Group (Humor y Música) en el Auditorio de Tenerife Adán Martín junto con otros centros de la isla.  La actividad fue organizada por la  profesora de música, Dulce Mª Pérez. Los integrantes de The Mozart Group son grandes instrumentistas  formados en prestigiosos conservatorios de música de Varsovia y de Lódz. En un momento dado de su carrera decidieron hacer música clásica en clave de humor. Crearon un cabaret musical único en todo el mundo donde la música, y no las palabras, son la fuente de alegría y de la risa. Son un cuarteto de cuerdas al estilo tradicional (dos violines, viola y chelo), tocan obras de los grandes compositores… pero su objetivo es que su público ría.