La Alianza de Centros Educativos

La Alianza de Centros Educativos para la Mejora Continua (Acemec) se celebró los días 11 y 12 de mayo en el IES Virgen de la Candelaria, donde se ha dado a conocer a la comunidad educativa las principales acciones y proyectos innovadores que se desarrollan en el marco de esta red canaria de centros de calidad, con el objetivos de compartir las idas, herramientas y recursos que posibilitan el desarrollo de las prácticas exitosas, para que otros centros educativos puedan reproducirlas.

Una alianza entre centros extiende las buenas prácticas educativas en las Islas: 26 institutos de FP y ESO conforman la red Acemec para impulsar una enseñanza de calidad e innovadora. Más de 27.000 alumnos se benefician de esa iniciativa.