I Concurso «Got Talent» IES Virgen de la Candelaria

Se buscan personas con talento, dentro del instituto, que quieran participar en el I Concurso «Got Talent» IES Virgen de la Candelaria. Podrán participar alumnos de todos los niveles educativos (ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior), profesores y PAS (Personal de Administración y Servicios)*.

1ª fase: CASTINGS

En primer lugar, se hará una selección de candidatos “a puerta cerrada” (sin público). Las audiciones pueden ser presenciales (en el salón de actos del instituto), o bien puedes mandar un correo adjuntando tu vídeo (o enlace de youtube, vimeo, dropbox o similar) a [email protected]. También puedes contactar vía whatsapp a través del 722 50 18 20.

Los aspirantes seleccionados de esta primera fase de castings pasarán a formar parte del concurso. Posteriormente, sus actuaciones serán valoradas por un jurado de manera presencial (y con el público que quiera asistir a las galas).

Según el número de concursantes, se establecerán las siguientes fases del concurso hasta llegar a las semifinales y a la gran final, donde podrás ganar suculentos premios.

INSTAGRAM: @proyecto_space

* Si el número de concursantes fuera insuficiente, se podría considerar el aceptar aspirantes de otros centros educativos, ya que estos de algún modo también forman parte de nuestra Comunidad. Si conoces a alguien de otro instituto que posea un gran talento, háblale sobre el concurso y dile que se ponga en contacto con nosotros.

Proyecto SPACE – Scouting del Potencial Artístico de la Comunidad Educativa

NORMATIVA DEL CONCURSO