Campeonato


 

El día 17 de junio del presente año, se celebraron en nuestro centro los Skills de Canarias de la familia profesional de Actividades Físicas.

Esta competición se celebra a modo de exhibición, y consta de dos pruebas diferenciadas una de “Animación en sala con soporte musical” y otra de “Animación en cancha”.

Participaron como competidores en la modalidad de sala Idaira Carrilo (IES La Matanza), Azahara Gárate (IES Las Galletas) y Sara González, Ismael Ferrera y Elena Almeida (IES Virgen de la Candelaria). Y en la modalidad de Cancha compitieron Adrian Figuero y Paula Morales (IES Virgen de la Candelaria) y Eduardo Sánchez (IES Las Galletas).

Los alumnos que recibieron las clases de cada una de las modalidades fueron del Ciclo Superior de Animación en Actividades Físicas y Deportivas del IES Las Galletas y del IES Virgen de la Candelaria. Se llevo a cabo en un ambiente de distensión y compañerismo muy bueno y el nivel mostrado por los competidores fue muy alto.

La entrega de trofeos fue presidida por D. Gustavo Torres Pérez, técnico de la Dirección General De Formación Profesional y Educación de Adultos, y los premiados fueron:

Modalidad de Sala:

  • 1er Clasificado: Ismael Ferrera Cabello (IES Virgen de la Candelaria).
  • 2º Clasificado: Sara González López (IES Virgen de la Candelaria).
  • 3er Clasificado: Idaira Carrillo Armas (IES La Matanza).

Modalidad Cancha:

  • 1er Clasificado: Eduardo José Sánchez Santos (IES Las Galletas).
  • 2º Clasificado: Adrián Figuero Ortega (IES Virgen de la Candelaria).
  • 3er Clasificado: Paula Morales Domonell (IES Virgen de la Candelaria).